« Volver

Eddie Borgo: Pulsera con cristales y chapada en plata

12 de diciembre de 2012

Las joyas del diseñador Eddie Borgo combinan una estética punk con contundentes formas inspiradas en la arquitectura urbana. Desde su primera colección en el 2009, Borgo ha colaborado con famosas casas de moda tales como Phillip Lim, Marchesa y Proenza Schouler; por otra parte, entre las celebridades que gustan de sus diseños están las guapas Alexa Chung y Diane Kruger. Si eres de las mujeres que gusta de las joyas de lujo, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta Eddie Borgo.

Características:

Este diseño es uno de los más elegantes que ha llegado a presentar Eddie Borgo para el 2012 y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: top de Alexander McQueen, pulsera de Philippe Audibert, pantalón de Stella McCartney, bolso de Alexander Wang y zapatos de 3.1 Phillip Lim. No podemos dejar de mencionar que este diseño esta chapado en plata, lleva pavé de cristales y cierre magnético. Para más información, visita la web oficial de Eddie Borgo.

Precio:

Adquiere este diseño en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 815 dólares.

Eddie Borgo pulsera chapada en plata y cristales 1Eddie Borgo pulsera chapada en plata y cristales 3Eddie Borgo pulsera chapada en plata y cristales 4Eddie Borgo pulsera chapada en plata y cristales 5

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *