« Volver

Van Cleef & Arpels: Joyas de lujo ‘Days of Luck’

20 de diciembre de 2012

La nueva colección de joyas denominada ‘Days of Luck’ de Van Cleef & Arpels, se ha convertido en toda una sensación el mundo de la alta joyeria, ya que los diseños se caracterizan por tener una especial elegancia. Cabe resaltar que la mayoría de los diseños están realizados con piedras preciosas; por otro lado, cuentan con lindos detalles en casi toda su estructura. Uno de los modelitos que me fascina, es la mariquita adornada con diamantes.

No podemos dejar de mencionar que Van Cleef & Arpels llegó a ser fundado en 1896, desde entonces se ha convertido en todo un icono del  lujo europeo. Para finalizar, debemos indicar que en el 2009 la firma lanzó una línea de perfumes de lujo llamada Extraordinaire Collection, el cual estaba conformado por seis fragancias. Si deseas ver el catalogo completo o comprar via online, entonces visita la web oficial de Van Cleef & Arpels. ¿Eres amante de las joyas de Van Cleef & Arpels?

Van Cleef & Arpels joyas days of luck 1Van Cleef & Arpels joyas days of luck 2Van Cleef & Arpels joyas days of luck 4Van Cleef & Arpels joyas days of luck 5

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *