« Volver

De Beers: Colección de joyas ‘Imaginary Nature’

27 de diciembre de 2012

La firma de joyas De Beers nos presenta su ultima colección denominada Imaginary Nature, la cual se caracteriza por ser concebida para durar eternamente y sobre todo por tener un carácter atemporal de la naturaleza. No podemos dejar de mencionar que esta verdadera obra de arte lleva lujosos diamantes; por otra parte, el broche con forma de mariposa tiene un carácter excepcional y único. Por cierto que estas encantadoras piezas tienen su origen en las leyendas y en los mitos de antaño.

Está nueva colección de De Beers es verdaderamente divina, además ha llegado a ser muy bien recibida por las mujeres que aman el lujo extremo. Cabe señalar que la compañía comercial De Beers tiene su sede en la ciudad de Johannesburgo; por otro lado, llegó a ser fundada en 1888 por Cecil Rhodes. Para finalizar, debemos indicar que actualmente de Beers controla un poco menos del 50% del mercado mundial de diamantes. Si deseas ver el catalogo completo o comprar via online, entonces visita la web oficial de De Beers.

joyas De Beers Imaginary Nature 1joyas De Beers Imaginary Nature 2joyas De Beers Imaginary Nature 3joyas De Beers Imaginary Nature 4

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.