« Volver

Dodo: Joyas de mujer ‘Fortunello Chic Ecuestre’

3 de enero de 2013

La firma Dodo nos presenta su colección de joyas denominada Fortunello Chic Ecuestre. Cabe resaltar que estos diseños se caracterizan por ser un conjunto de piezas que tienen una herradura como principal protagonista; por otra parte, pretenden ser los amuletos más preciados de todas las damas amantes de lo ecuestre. No podemos dejar de mencionar que esta colección mezcla los diamantes con el oro rosa, así como el terciopelo y el cuero de la mejor manera posible: con mucho savoir-faire.

Uno de los modelitos que destaca de una manera muy especial por ser único en su estilo, es la pulsera que tiene un charm de herradura con pavé de diamantes. Cabe señalar que actualmente la firma es una de las más aclamadas por muchas mujeres a nivel mundial, además sus diseños evocan la naturaleza y el lujo extremo. Si deseas ver el catálogo completo o comprar via online, entonces visita la web oficial de Pomellato. ¿Qué os parece el resultado final?

Dodo joyas Fortunello Chic Ecuestre 1Dodo joyas Fortunello Chic Ecuestre 2Dodo joyas Fortunello Chic Ecuestre 3Dodo joyas Fortunello Chic Ecuestre 4

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *