« Volver

Marc Jacobs: Collar con colgante embellecido con cristales ‘Shorty Dog’

11 de enero de 2013

Los diseños de Marc Jacobs se caracterizan por llevar un estilo clásico; por otra parte, sus colecciones de ropa, joyas, bolsos, zapatos y relojes son aclamados por algunas de las celebridades más famosas del mundo. Si eres de las mujeres que gusta de la alta joyería, entonces dale una mirada a este collar que nos presenta Marc Jacobs.

Características:

Este diseño es uno de los más elegantes que ha llegado a presentar Marc Jacobs para el 2013 y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: pulsera de Valentino, bolso de Alexander Wang, pantalón de Sass & Bide, brazalete de Eddie Borgo, botines de Acne, top de Kain y capa de Preen Line. No podemos dejar de mencionar que este collar cuenta con un colgante cara de perro y embellecido con cristales. Para más información, visita la web oficial de Marc Jacobs.

Precio:

Adquiere este diseño en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 98 dólares.

Marc Jacobs collar shorty dog 1Marc Jacobs collar shorty dog 4Marc Jacobs collar shorty dog 5Marc Jacobs collar shorty dog 3

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *