« Volver

Dottling: Joyero de Lujo con GPS Integrado

24 de enero de 2013

El fabricante alemán de cajas fuertes ‘Dottling’ nos presenta un diseño de lujo y de alta tecnología. Cabe resaltar que este espectacular joyero de viaje es uno de los más seguros que hay en el mercado actualmente, ya que cuenta con un innovador sistema de seguimiento por GPS. Uno de los detalles más importantes, es que desde cualquier smartphone se podrá saber la ubicación exacta de este encantador y único joyero. No podemos dejar de mencionar que este diseño cuenta con un excelente trabajo de tapicería y marroquinería.

Cabe señalar que este producto tiene todas las garantías de seguridad, además cuenta con el tamaño suficiente para la mayoría de los viajeros. Sin duda alguna que es una buena idea para tener seguras las joyas de tu mujer; por otra parte, puede ser un elemento más de la decoración del hogar. Para finalizar, debemos indicar que esta particular caja fuerte para joyas cuenta con espacios exclusivos para colocar los relojes y bandejas para documentos. Para más información, visita la web oficial de Dottling.

Cajas fuertes de diseño de Döttling 2Cajas fuertes de diseño de Döttling 3Cajas fuertes de diseño de Döttling 4Cajas fuertes de diseño de Döttling 5

Be Sociable, Share!