« Volver

Suárez: Campaña de joyas con Laetitia Casta

29 de enero de 2013

La joyería española Suárez nos presenta su nueva campaña publicitaria, la cual se caracteriza por ser verdaderamente elegante y sofisticada. Cabe resaltar que esta nueva colección de joyas ha llegado a ser plasmada por el famoso fotógrafo peruano Mario Testino. Por cierto que se le considera como uno de los mejores retratistas que hay en el mundo de la moda, además es muy aclamado por las mejores publicaciones y celebridades. No podemos dejar de mencionar que la reconocida modelo y actriz Laetitia Casta, ha sido la musa de esta nueva campaña de Suárez.

Cabe señalar que la sesión fotografíca se llegó a realizar en la capital española; por otro lado, hay que indicar que la sexy Naty Abascal fue la encargada del estilismo. Suárez es una empresa muy reconocida en el sector del lujo; por otra parte, la excelencia en el servicio al cliente y la calidad de sus productos son sus signos distintivos. Si deseas ver el catalogo completo o comprar via online, entonces visita la web oficial de Suárez. ¿Qué te parece el resultado final de las fotografías?

Joyas Suárez con Mario Testino 1Joyas Suárez con Mario Testino 2Joyas Suárez con Mario Testino 3Joyas Suárez con Mario Testino 4

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *