« Volver

Baccarat: Colección de joyas ‘Sous-bois’

31 de enero de 2013

La famosa firma de cristalería Baccarat nos presenta su más lujosa colección de joyas denominada Sous-bois (las malezas) la cual ha sido elaborada de la mano de la prestigiosa diseñadora Aude Lechère. Cabe resaltar que esta colección esta inspirada en el mundo vegetal; por otro lado, está llena de maravillas, misterios y murmullos. Aude Lechère se catapultó a la fama en el 2001 cuando fue descubierta por una estilista norteamericana, desde entonces sus diseños se venden en las mejores tiendas de París, Nueva York y Londres.

Cabe señalar que estas joyas tienen una sutil mezcla de sensualidad y de frialdad; por otra parte, llevan oro, cristales y piedras semipreciosas. Actualmente Baccarat es reconocida como la principal proveedora de productos de belleza en cristal a nivel mundial, además cuenta con más de 200 años dedicados a este fino arte. Para finalizar, debemos indicar que Baccarat es sinónimo de tradición, historia, lujo y estilo de vida. Si deseas ver el catalogo completo o comprar via online, entonces visita la web oficial de Baccarat. ¿Qué te parecen las joyas de Baccarat?

Baccarat joyas Les Sous-bois 1Baccarat joyas Les Sous-bois 2Baccarat joyas Les Sous-bois 3Baccarat joyas Les Sous-bois 4

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.