« Volver

Hervé Van Der Straeten: Brazalete chapado en oro de 24 quilates

11 de febrero de 2013

Las joyas del gran diseñador Hervé Van Der Straeten se caracterizan por tener un look  increíblemente fresco; por otro lado, están fabricadas con los mejores metales preciosos. Cabe señalar que en la realización de sus diseños utiliza técnicas tradicionales de efecto contemporáneo. Si eres de las mujeres que gusta de las joyas de lujo, entonces dale una mirada a este diseño de nos presenta esta gran casa parisina.

Características
:

Este diseño es uno de los más encantadores que ha llegado a presentar Hervé Van Der Straeten para el 2013 y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: vestido de Roland Mouret, zapatos de Pierre Hardy, pendientes de Aurélie Bidermann y bolso de Maiyet. No podemos dejar de mencionar que este diseño esta chapado en oro de 24 quilates. Para más información, visita la web oficial de Hervé Van Der Straeten.

Precio:

Adquiere este diseño en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 505 dólares.

Hervé Van Der Straeten brazalete de 24 quilates 1Hervé Van Der Straeten brazalete de 24 quilates 3Hervé Van Der Straeten brazalete de 24 quilates 4Hervé Van Der Straeten brazalete de 24 quilates 5

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *