« Volver

Tom Binns: Pulsera chapada en oro de 22 quilates ‘Rokoco Dumont’

25 de febrero de 2013

Con más de 25 años de trayectoria, el diseñador de joyas Tom Binns es uno de los más famosos que hay a nivel mundial. Desde su lanzamiento en el 2004, la marca ha diseñado joyas para muchas celebridades tales como Diane Kruger y Drew Barrymore. Si eres de las mujeres que gusta de las pulseras de lujo, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta Tom Binns.

Características:

Este diseño es uno de los más elegantes que ha llegado a presentar Tom Binns para el 2013 y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: top de The Row, zapatos, bolso, botines y correa de Alexander McQueen. No podemos dejar de mencionar que este diseño tiene estilo barroco, cuenta con  cristales Swarovski y esta chapado en oro de 22 quilates. Para más información, visita la web oficial de Tom Binns.

Precio:

Adquiere este diseño en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 540 dólares.

Tom Binns rokoco pulsera oro 22 quilates 2013 1Tom Binns rokoco pulsera oro 22 quilates 2013 4Tom Binns rokoco pulsera oro 22 quilates 2013 5Tom Binns rokoco pulsera oro 22 quilates 2013 3

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *