« Volver

Louis Vuitton: Colección de joyas ‘Lockit’

26 de febrero de 2013

La gran compañía francesa Louis Vuitton nos presenta una de sus colecciones más lujosas y renombradas ‘Lockit’. Cabe resaltar que los diseños se caracterizan por tener un acabado romántico y original, además está basada en la figura de los “candados de amor”. Uno de los detalles más importantes, es que esta colección tiene como elemento central un pequeño candado con el monograma de la firma. No podemos dejar de mencionar que el candado está presente en anillos y aretes como elemento decorativo.

Cabe señalar que la colección consta de 15 piezas hechas de oro de 18 quilates en color gris, amarillo y rosa; por otra parte, para un mayor brillo, están adornadas con una doble formación de diamantes. Para finalizar, debemos indicar que Louis Vuitton es considerada como la marca de lujo más exclusiva del mundo; por otro lado, la firma tiene por política no hacer nunca rebajas en sus artículos. Para más información, visita la web oficial de la casa Louis Vuitton. ¿Te gustan los productos de Louis Vuitton?

colección Lockit de Louis Vuitton 2colección Lockit de Louis Vuitton 3colección Lockit de Louis Vuitton 4colección Lockit de Louis Vuitton 5

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.