« Volver

Swarovski: Colección de joyas 2013 con Candice Swanepoel y Lily Donaldson

30 de julio de 2013

Las modelos Candice Swanepoel y Lily Donaldson se han llegado a convertir en imagen de la nueva colección verano 2013 de Swarovski. Cabe resaltar que esta gran campaña ha sido inmortalizada por el fotógrafo inglés Nick Knight, quien fue artífice del videoclip ‘Born this Way’ de Lady Gaga, No podemos dejar de mencionar que esta colección ha sido concebida por Jack Borkett en colaboración con el afamado y prestigioso director artístico Ronnie Cooke-Newhouse. Las top no sólo alardean de su fuerza y poderío, sino que exhiben las piezas de una muy sexy.

Cabe señalar que las modelos comparten protagonismo con objetos engarzados con cristales Swarovski tales como: una mancuerna, un casco para la moto, guantes, gafas de esquí o una careta. Para finalizar, debemos indicar que la firma fue fundada por Daniel Swarovski en 1895 y tiene su sede en Wattens (Austria); por otro lado, es actualmente una de las más famosas a nivel mundial. Si deseas ver el catalogo completo o comprar via online, entonces visita la web oficial de Swarovski. ¿Qué os han parecido?

colección primavera 2013 de Swarovski 1colección primavera 2013 de Swarovski 2colección primavera 2013 de Swarovski 3colección primavera 2013 de Swarovski 4

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *